domingo, 12 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
ese Nicol bolas
Planeswalker. Dragón anciano. Tirano de mundos. Nicol Bolas es uno de los seres más antiguos del Multiverso; ha vivido por muchos milenios. Su maldad es sólo igualada por su ilimitado intelecto.
Nicol Bolas ha sobrevivido varias guerras, cataclismos y rivalidades: la guerra de dragones que dejó sólo cinco ancianos vivos, la destrucción de su Imperio de Madaran en Dominaria a manos de Tetsuo Umezawa, y duelos épicos con los planeswalkers Leshrac y Teferi. También sobrevivió a la Reparación, la curación del Multiverso que cambió la naturaleza misma de la chispa y costó la vida de varios planeswalkers. Nicol Bolas abandonó Dominaria mientras se desmoronaba antes de la Reparación, afirmando que no podía ser salvada. "Tengo un lugar preparado para mí ante una eventualidad como esta", dijo antes de partir por el Portal de Garras.
De hecho, Nicol Bolas ya había comenzado a planear su próximo acceso al poder. El ‘lugar preparado’ son los cinco fragmentos de Alara, que Nicol Bolas ha estado observando por décadas. Hace mucho comenzó a reclutar agentes en los fragmentos; individuos e incluso grupos que secretamente cumplirían su voluntad. Estos agentes han sembrado en secreto y sigilo las semillas del descontento en cada fragmento, creando caos y conflicto. ¿Por qué? Sólo Nicol Bolas conoce la verdad: los fragmentos de Alara están reconvergiendo en un único plano. Y cuando llegue esa reconvergencia, Nicol Bolas quiere que se desate una guerra planar por razones conocidas sólo por él.
Antes de la Reparación, los planeswalkers eran metamorfos sin edad cuyo poder estaba limitado sólo por su experiencia y conocimiento. Nicol Bolas perdió ese poder divino, y hará cualquier cosa para recuperarlo. Pero llevará infinitos planes y maniobras, incluso para el más anciano de los planeswalkers. Para Nicol Bolas, todo el poder del Multiverso no es suficiente.
jueves, 26 de enero de 2012
mirad esto...hace tiempo... no lo sé!!
hola a todo el mundo hace muchissiiiiiiiiiimo tiempo que no escribo algo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)